El hombre ha ingresado en el Centro Penitenciario de Menorca | Gemma Andreu

TW
2

Logró entrar en la casa de su expareja, en Maó, el miércoles de la semana pasada, se acostó junto a ella en la cama cuando la mujer dormía e incluso llegó a acariciarla. Lo hizo cuando pesaba sobre él una orden de alejamiento en vigor por malos tratos lo que provocó que ella se despertara.

La mujer intentó zafarse de él pero el hombre la inmovilizó al tiempo que ella pedía auxilio voz en grito. El hijo de la víctima escuchó la llamada de su madre y acudió en su ayuda. Entre ambos intentaron que el hombre la soltara y se marchara hasta que en un momento de debilidad ella consiguió su propósito y pudo llamar a la Policía.

Indicativos de la Comisaría de Maó se presentaron en el domicilio minutos después y fue entonces cuando comprobaron que el hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer, por lo que procedieron a su detención por quebrantamiento de condena, allanamiento de morada y agresión sexual.

Puesto a disposición del juez de guardia al día siguiente, este decretó su ingreso en prisión provisional, entre otras razones, por el peligro que suponía para la víctima.