Así ha quedado la balaustrada de la Costa de Ses Voltes.

TW
23

Un conductor que circulaba en estado ebrio por el centro de Maó ha estado a punto de precipitarse al vacío en la Costa de Ses Voltes que une el centro de la ciudad con el puerto, tras perder el control de su vehículo en una curva. El accidente ha ocurrido sobre las 00.30 horas de este mismo miércoles.

El hombre, de nacionalidad española y 55 años de edad, se ha salido de la vía, ha invadido la acera y ha acabado chocando contra la balaustrada. Además de los numerosos destrozos que ha causado por el impacto, el vehículo, modelo Dacia Sandero, ha quedado parcialmente suspendido en el vacío sin que haya llegado a precipitarse. De haberlo hecho habría caido en la zona explanada más próxima al puerto, frente al edificio de la Agencia Tributaria.

gg041023002 (15).jpg

Ha sido necesaria la presencia de los bomberos y de una grúa para poder retirar al vehículo cuando el conductor ya había podido salir del mismo. No consta que haya sufrido heridas en le accidente.

El hombre ha dado una tasa de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone un delito penal. Agentes del turno nocturno de la Policía Local se han personado de inmediato en el lugar del accidente, se han hecho cargo del atestado y han acordonado convenientemente la zona para evitar nuevos incidentes.