Los heridos fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila en dos ambulancias del 061.

TW
7

Tres jóvenes resultaron heridos de distinta consideración debido al accidente de circulación que sufrieron este martes por la noche en la carretera de Maó a La Mola.

Los tres jóvenes, una mujer de 22 años y dos hombres de de 24 y 19, presentaban diversos politraumatismos e ingresaron en Urgencias donde continúan en la mañana de este miércoles. La joven, que en un primer momento dio la impresión de haber sufrido lesiones de mayor gravedad, se encuentra estable con pronóstico reservado. Los dos acompañantes varones también han pasado la noche en observación, en Urgencias.

El vehículo que conducía uno de ellos, un Jeep Renegade, sufrió una salida de vía por el margen derecho. El coche se fue hacia el muro de 'paret seca' y acabó volcado sobre la cuneta. A resultas del impacto tres de los cuatro ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila en dos ambulancias del 061.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado e investiga las causas que provocaron la pérdida de control del vehículo que resultaría accidentado.