Chocó en la calle Sor Àgueda | P.L.C.

TW
0

Un hombre de 45 años de edad resultó herido este martes sobre las 8.30 de la mañana cuando circulaba con su motocicleta, una Kymco Agility 125, en la calle Sor Àgueda, de Ciutadella. El motorista, al parecer, perdió el control de su motocicleta por causas que investiga la Policía Local y fue a chocar contra un camión Ebro M130 que estaba estacionado en esa calle.

A resultas del impacto el hombre, de origen uruguayo, sufrió varias heridas faciales y un traumatismo craneoencefálico leve. Atendido en el mismo lugar del accidente por los técnicos sanitarios del 061, fue trasladado al Hospital Juaneda Menorca donde quedó ingresado en observación con un diagnóstico de politraumatismos.

Por otro lado, en otro accidente ocurrido el lunes poco después de las 12 del mediodía en la Ronda Sur, de Ciutadella, un motorista de 57 años de edad, al volante de una Yamaha SR250 sufrió una caída fortuita en una rotonda que le provocó diversas contusiones. El hombre, de nacionalidad española, fue trasladado al Hospital Mateu Orfila donde este martes seguía ingresado en Urgencias.