El accidente ocurrió en la calle de la Pau, frente al colegio Mare de Déu del Toro. | P.L.C.

TW
14

Una mujer de 59 años resultó herida de gravedad este miércoles por la mañana al ser atropellada por un vehículo en la calle de la Pau, frente al colegio Mare de Déu del Toro, en Ciutadella. El accidente ocurrió sobre las nueve de la mañana cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Polo, español de 88 años, no vio a la mujer y se la llevó por delante.

A resultas del impacto, la peatona, también española, quedó tendida sobre el asfalto con heridas también superficiales de las que emanaba sangre. La Policía Local de Ciutadella acudió minutos después y se hizo cargo del atestado y la investigación del accidente, mientras los técnicos sanitarios de una ambulancia del 061 inmovilizaban a la mujer y la trasladaban al Hospital Juaneda Menorca.

Allí ingresó en Urgencias, donde se le apreció un traumatismo cranoencefácilo, diversas fracturas a resultas del impacto y policontusiones. El centro hospitalario ha informado este jueves que la mujer permanecía ingresada aunque ya había pasado a planta y calificaba su estado como menos grave.