Durante la intervención, también fueron intervenidos 700 euros divididos en billetes de diferente valor.

TW
22

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en Maó, identificaron y detuvieron el miércoles a un joven que conducía un patinete eléctrico por el centro de la ciudad y portaba droga entre sus pertenencias.

El hombre, de unos 20 años de edad, fue interceptado por una patrulla policial cuando circulaba a una velocidad excesiva por el centro de la plaza Esplanada. Además, iba acompañado por otro joven en el mismo patinete.

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en esa plaza cuando advirtieron el paso del patinete, por lo que procedieron a ir en su búsqueda y finalmente lograron localizarlo en la cuesta de Ses Voltes.

El cacheo al que sometieron los policías a los dos jóvenes tras identificarlos permitió descubrir que el conductor llevaba una tableta de dimensiones similares a una pastilla de jabón, de una sustancia marrón resinosa, que resultó ser hachís, con un peso de 100 gramos.

Además, también le fueron intervenidos 700 euros divididos en billetes de diferente valor, presuntamente procedentes del comercio de esta sustancia, lo que supuso su detención por un presunto delito de tráfico de drogas. El otro joven portaba una cantidad menor de droga por la que será sancionado.