Imagen de archivo de una anterior pelea en el puerto de Maó

TW
5

Un joven de 29 años tuvo que ser trasladado en ambulancia durante la madrugada del pasado domingo al Hospital Mateu Orfila tras una reyerta que había tenido lugar en la zona de ocio del puerto de Maó.

La pelea tuvo lugar poco antes de las 3 de la mañana entre un grupo de jóvenes quienes, al parecer, ya habían mantenido alguna discusión en uno de los locales del puerto.

Posteriormente las discrepancias se extendieron al aparcamiento de la Estació Marítima donde arreciaron las agresiones. Solo uno de los participantes resultó herido y precisó asistencia médica de los servicios sanitarios con posterior traslado al centro hospitalario. A día de ayer, fuentes del ‘Mateu Orfila’ indicaron que el joven ya había recibido el alta.

Tanto la Policía Nacional como la Local recibieron el aviso de la pelea que estaba ocurriendo en esta parte de puerto. Sin embargo, cuando llegaron los protagonistas de la trifulca ya se habían disuelto y solo permanecía en el lugar el joven herido junto a varios compañeros, por lo que los agentes no llegaron a practicar ninguna detención.