El hombre ha sido detenido por la Policía Nacional.

TW
23

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este sábado a un hombre, de 45 años, por presuntamente intentar robar en un centro comercial de Maó (Menorca) y agredir sexualmente a dos empleadas.

En una nota de prensa, la Policía ha informado que, este sábado, sobre las 13.30 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Maó detuvieron a un hombre, de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, otro de daños y dos de agresión sexual, por supuestamente haber realizar tocamientos en zonas íntimas a dos empleadas de un centro comercial de la ciudad.

En el 091 se recibió una llamada informando que en un centro comercial de la localidad una persona estaba ocasionando diferentes altercados. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudió al lugar, siendo informados entonces que un hombre había intentado sustraer varios efectos del interior del centro comercial y, al ser sorprendido, forcejeó con las empleadas. Al parecer, el hombre provocó diferentes daños en el mobiliario. Y, además, presuntamente realizó tocamientos en zonas íntimas a dos trabajadoras.

En vista de los hechos los agentes procedieron a su detención como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, uno de robo con violencia y otro de daños. Al detenido le constan antecedentes policiales.