El hombre aceptó la condena ayer en el juicio. | M.J.U.

TW
3

Un hombre fue condenado ayer a una multa de 4 euros diarios durante 12 meses, como responsable de haber arrollado a otro motorista en la calle Camí d’Es Castell, de Maó, el 6 de agosto de 2022. El acusado, además, ha tenido que indemnizar a la víctima, a través de la compañia aseguradora de su moto con un total de 7.465 euros lo que permitió que la sentencia se dictara por confomidad entrelos abogados respectivos y el fiscal.

La indemnización responde a los daños que le ocasionó a la moto cuando le chocó con la suya por detrás, a las graves lesiones que le causó al conductor y a las secuelas por cicatrices que le han quedado como consecuencia de ellas.

Además, se da la circunstancia de que el infractor estaba desposeido del carné cuando protagonizó el accidente ya que había perdido todos los puntos hacía un año y no había realizado la prueba preceptiva para volver a disponer de la licencia. Así fue condenado ayer por un delito contra la seguridad vial y por otro de lesiones por imprudencia grave.