El coche ha golpeado contra una farola, y ha quedado suspendido sobre la 'paret seca' para acabar cayendo dentro de la parcela contigua. | Gemma Andreu

TW
21

Un hombre español, de 89 años de edad, ha resultado prácticamente ileso del aparatoso accidente que ha sufrido poco antes de las 10 de este viernes cuando circulaba por la carretera de Sant Lluís a Binibèquer, en el kilómetro 1, a la salida del pueblo.

Posiblemente un despiste en la conducción ha provocado que el vehículo que conducía, un Ford Fusion, golpeara contra una farola, se levantara hasta quedar suspendido sobre la 'paret seca' y acabar cayendo dentro de la parcela contigua.

Una dotación del parque de bomberos de Maó ha acudido para prestarle auxilio, al igual que la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061. La circulación no ha precisado ser interrumpida. La alcaldesa de Sant Lluís, Loles Tronch, se ha personado en el accidente para interesarse por el herido dada la aparatosidad del accidente que, en principio, hacía prever unas consecuencias más graves, lo que afortunadamente no ha sucedido.