La Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maó inició la investigación. | Gemma Andreu

TW
6

Se conocieron en una zona de ocio de Maó, fueron hasta casa y le acabó robando con fuerza las cadenas de oro que portaba en el cuello valoradas en más de 3.000 euros. El presunto autor de estos hechos, ocurridos a finales del mes de enero, fue detenido la semana pasada por agentes de la Policía Nacional de Maó acusado de perpetrar un delito de robo con violencia.

En la madrugada del último domingo del mes, el ahora detenido, un varón de origen marroquí y de cerca de 38 años, y la víctima, otro hombre, se conocieron en una zona de ocio de la localidad mahonesa y el acusado se ofreció a acompañarle a salir. Fue en las proximidades del domicilio de su víctima cuando se abalanzó sobre él, agrediéndole para arrancarle las joyas que portaba en el cuello.

Interpuesta la correspondiente denuncia, comenzaron las labores de investigación por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maó para la plena identificación del autor. Las mismas finalizaron con la detención del presunto autor la semana pasada y la recuperación de la mayor parte de los efectos sustraídos.