Agentes de la Policía Nacional frente a la comisaría de Ciutadella. | CNP

TW
16

Un hombre de 36 años ha sido pillado in fraganti la madrugada del martes en pleno centro de Ciutadella mientras intentaba forzar con una maza y un ariete la entrada en un bar de la calle Pintor Torrent y una peluquería cercana.

El ruido en plena noche alertó a los vecinos y además saltó la alarma de los establecimientos comerciales. El aviso a la policía llegó sobre la una de la madrugada.

El rápido despliegue de la Policía Nacional y la Policía Local permitió interceptar el sospechoso in fraganti, lo que impidió que accediera al interior de los locales para consumar el robo.

El detenido, español de 36 años, está acusado de varios delitos de robo con fuerza. Cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares y este jueves será puesto a disposición judicial.

Tal como ha avanzado Menorca - Es Diari en la edición de este jueves, la Policía Nacional relaciona a este varón con otro robo con fuerza en un establecimiento cercano el día anterior. En esta ocasión sí logró acceder y llevarse la caja registradora con 300 euros.