La nueva edición de la Pista d'Aventures, presentada en Es Mercadal | Josep Bagur Gomila

TW
0

Llega la Navidad a Es Mercadal y con ella la Pista d'Aventures, una de las citas más esperadas en el municipio. El festival de entretenimiento para los más pequeños ya tiene fecha de estreno: será el 26 de diciembre a las 16 horas en el lugar habitual, el polideportivo municipal.

El evento fue presentado ayer a la prensa por el alcalde de la población, Francesc Ametller, la regidora de Fiestas, Regina Sintes, y el conseller de Joventut, Miquel Company. Todos ellos avanzaron algunas novedades de la nueva edición, como la instalación de un diana gigante y un incremento en el número de juguetes para los más pequeños.También habrá este año juegos deportivos hinchables, y además el espacio recibirá la visita de algunos personajes de Disney. Se mantienen atracciones como el toro mecánico, la cama elástica o la discoteca inflable. Cabe recordar que se trata de un evento pensado para niños de entre 2 y 12 años.

Noticias relacionadas

La pista abrirá en horario de mañana y tarde (de 10 a 14 y de 16 a 20 horas) del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero; el 31 de diciembre solo en horario de mañana y el 1 de enero estará cerrada.

El precio se mantiene respecto al año pasado (4,50 euros) y se repartirán 8.500 flyers con un descuento de 50 céntimos. El Consell insular aportará también este año 3.000 euros para la organización del evento de ocio infantil, una cita popular de la que disfrutaron en las pasadas fiestas cerca de 2.300 niños, su récord de asistencia.