Trabajo de un joven artista incluido en uno de los reportajes centrales de la revista especial de Sant Joan editada en 2015

TW
3

Con motivo de la nueva «Revista de les Festes de Sant Joan», «Es Diari» apuesta este año por incentivar la participación en la misma de los alumnos de cuarto y quinto curso de Primaria del municipio, a quienes se invita a hacer su particular aportación al proyecto editorial con sus dibujos y pinturas de temática santjoanera. Entre todas las obras, serán publicadas en la revista aquellas que destaquen por su originalidad, mensaje y contenido.

La temática abarca todo lo relacionado con la fiesta y sus actos, actividades, celebraciones, protagonistas o la organización de la misma, mientras que la técnica será libre, lo que da pie a que los participantes empleen cualquier método de trabajo que permita la reproducción de la obra en la revista.


Participación

La entrega de los originales se deberá realizar en la redacción del MENORCA en Ciutadella, en el número 32 de la calle Beat Castell Camps. Todas las obras que aspiren a ser publicadas deberán estar identificadas e incluir el nombre y los apellidos del autor, así como la edad y el colegio donde cursa sus estudios. El plazo de admisión de trabajos permanecerá abierto hasta el 10 de mayo a las 13 horas.

Esta iniciativa permitirá comprobar la visión que los más jóvenes tienen de la celebración de la fiesta grande de su ciudad a través del desarrollo de sus aptitudes artísticas.