Imagen de la entrega de premios,este viernes en las dependencias del Ayuntamiento de Maó | Gemma Andreu

TW
0

Una vez visitadas las propuestas de los establecimientos que se han presentado este año al Concurs de Mostrador Festes de Gràcia, el jurado hizo este viernes público su veredicto en el Ayuntamiento de Maó. Allí se dio a conocer el nombre del negocio del escaparate que se ha llevado el premio al mejor diseño, la Botiga Solidària Mestral, que logró sumar la máxima calificación del certamen (30 puntos) y se llevó un premio en metálico de 150 euros.

El segundo premio fue para el comercio La Fantasía (27 puntos), con 100 euros, y el tercero recayó en Es Girasol (24 puntos) con un cheque de 50 euros. Cabe señalar que para el tercer premio hubo que realizar un desempate, quedando fuera del pódium la Perruqeria Nou Nou, tal y como quedó reflejado en el acta del jurado. Así quedó formalizado el cuadro de honor de una convocatoria en la que han participado catorce establecimientos de la ciudad.

Noticias relacionadas

El jurado, presidido por Héctor Pons, concejal de Cultura y Fiestas, ha estado formado esta edición también por la regidora de Comercio y Turismo, Maria Membrive, la concejala de Educación, Laia Obrador, la secretaria de Mô Comercial, Núria Pons, la interiorista Maria Tudurí, la comerciante Neus Torrent y la secretaria del Ayuntamiento Paqui Pons.

El certamen es una de las actividades incluidas dentro del programa de fiestas, una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la decoración de la ciudad con el apoyo del sector comercial.