Portada de la revista 'Es Nàutic' 2018

TW
0

Por tercer año y gracias a la prórroga del acuerdo entre MENORCA «Es Diari» y el Club Nàutic Ciutadella, este periódico ha asumido las tareas de coordinación, diseño y edición de la revista anual «Es Nàutic», una publicación en la que se palpa todo el dinámico mundo del CN Ciutadella, en sus dos vertientes deportivas y sociales, concentrado en 80 elaboradas páginas a todo color.

El rotativo insular y la entidad marinera de Ponent presentan una entretenida revista anual de la entidad en la que se recogen las principales actividades sociales y eventos y logros deportivos del pasado año. Esta revista llegará a las manos de la masa social de Es Nàutic mañana por la noche, durante la celebración de la tradicional cena de final de temporada que se vivirá en el restaurante del club. Los socios del club recibirán este ejemplar del curso 2018 en el que se desgranan todos los éxitos y eventos deportivos y sociales– que han sido muchos– del CNC, con variados reportajes y entrevistas a personajes del club.

Los periodistas, Laura Bañón y Joan Juanico –coordinador de la revista– dan la visión sobre el 2018, en dos partes diferenciadas. Una primera en la que se rememoran los principales éxitos y acontecimientos en el ámbito deportivo y en todas sus secciones, también con entrevistas a gente del club como el nuevo comodoro, Loren Mesquida; el regatista David Ponsetí o el monitor de kayak, Biel Medina; la marinera Maite Febrer o el fotógrafo y ex internacional, Xavi Cardell, autor de muchas de las fotografías de este ejemplar. Aparte, la revista «Es Nàutic» también cuenta con su parte más turística, enseñando rincones y adentrándose en nuestra cultura, con los reportajes como «Son Catlar y el legado fenicio»; «La fiesta más ancestral»; «Por la costa de Ciutadella, paso a paso»; «Ciutadella, la defensa heroica»; «Enamórate del calzado Made in Menorca» o «Una mirada nostálgica». Una invitación a sumergirse en sus páginas.