Mucho más que una guía. En las páginas de la revista que está a punto de ver la luz los turistas podrán encontrar una gran variedad de contenidos que les ayudarán a disfrutar de su visita a la Isla

TW
2

La sugerente y espectacular imagen firmada por 27 MM es el reclamo que la revista turística «Bienvenidos», que edita MENORCA «Es Diari», utiliza para invitar a los turistas a sumergirse en la aventura de disfrutar de la Isla. La publicación, la más longeva de su temática entre las que se editan en la Isla, se repartirá este lunes con el diario y comenzará a distribuirse por diferentes puntos estratégicos de toda Menorca: el aeropuerto, los puertos de Maó y Ciutadella y las oficinas de información turística, además de en distintos negocios y empresas de servicios relacionadas con el turismo.

Un año más «Bienvenidos» cumple con su función de ser un completo manual para descubrir a los turistas que nos visitan los encantos que ofrece Menorca. Y todo ello a través de un centenar de páginas a todo color, con textos redactados en castellano e inglés. Cabe recordar también que se trata de una publicación gratuita y con una gran tirada: se pondrán en circulación 90.000 ejemplares.

Una revista que supone algo más que una guía turística al uso, con contenidos actualizados para que el visitante pueda conocer con detalle cuales son los grandes tesoros del destino. Así, se dedican extensos reportajes a las playas, la historia y la arqueología con especial hincapié en la condición de Reserva de Biosfera como bandera.

El lector también podrá encontrar información sobre el Camí de Cavalls, rutas para disfrutar en bicicleta o el paraíso que supone este destino para la práctica de los deportes náuticos. El producto local de igual forma tiene su espacio en las páginas de la revista, tanto el artesano como el gastronómico, y por supuesto incluye reportajes dedicados a cada uno de los pueblos y un calendario para no perderse las tradicionales fiestas.

La revista ha incorporado nuevos contenidos con motivo de que Menorca haya sido designada este año como destino Starlight gracias a la calidad de su cielo para la observación astronómica y ha ampliado sus páginas de agenda de actos culturales, con una selección de las citas más señaladas hasta final de año.

Unos textos en su mayor parte redactados por la periodista Laura Bañón e ilustrados gracias a la colaboración de un buen número de fotógrafos menorquines. La publicación de 2019 ha sido coordinada por Rubén P. Atienza, mientras que Maria Ruiz Farré se ha ocupado del diseño y la maquetación.