El alcaldable por Barcelona Manuel Valls con Susana Gallardo en el Gran Teatre del Liceu. | EFE/Quique García

TW
18

Falta menos de una semana para que tenga lugar en Menorca la boda del año. Se trata del enlace del exprimer ministro francés y concejal de Barcelona, Manuel Valls (57 años) y de Susana Gallardo (54), heredera de los Laboratorios Almirall.

La , que ya se encargó de la boda de la hija de Gallardo. Otra empresa que preparará los detalles de la fiesta es , que se encargó de la carísima boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio o la de la hija de Josep Crehueras de Planeta.

La boda tendrá lugar el 14 de septiembre, y está previsto que los festejos duren tres días, según desvela este sábado el suplemento La Otra Crónica del diario El Mundo.

Valls y Gallardo se casan tras un año de romance. No se trata de la primera vez que subirán al altar para contraer matrimonio. Gallardo estuvo casada durante tres décadas con Alberto Palatchi, exdueño de Pronovias, con quien tiene tres hijos. Valls por su parte ha estado casado en dos ocasiones, con Nathalie Soulié, madre de sus cuatro hijos, y después con Anne Gravoin.

Los festejos está previsto que duren tres días. Cena el viernes, boda civil el sábado y comida domingo. Según El Mundo sólo irán los familiares más directos de los cónyuges y amigos.

La celebración tendrá lugar en la casa que Gallardo tiene en la zona de Binidalí, en una finca de casi 10 hectáreas con un edificio principal de tres plantas y una piscina de 45 metros cuadrados, aunque el banquete está previsto que se celebre en Club Náutico de Binisafúa, siempre según el rotativo de Unidad Editorial.

decoración de la boda correrá a cargo de un empresario de lujo, Toni SeguíLa Puta Suegra