El chef Koldo Royo y el barman Luis Díaz durante la presentación de «TaPalma» | Sergi Garcia

TW
0

El buque «Alcántara Dos», del grupo Naviera Armas -propietario de Trasmediterrànea-, acogió este miércoles la presentación de «TaPalma», una cita gastronómica que tiene lugar este mes en Palma y que sus organizadores han querido dar a conocer en Menorca para estrechar lazos entre ambos destinos turísticos.

La directora de la AgenciaCom, Beatriz Díez, como entidad organizadora del evento junto a la Asociación Mallorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes (Restauración CAEB), explicó a bordo del ferry que la iniciativa, que ya suma 15 ediciones, busca desestacionalizar y lograr un aumento de afluencia de público en la temporada baja.

Con este objetivo, se organiza, por una parte, un concurso de tapas y cócteles que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma y, dos días después del certamen, empieza una ruta, también de tapas, por diferentes zonas de la ciudad que se alargará durante unos cinco días. Este año, apuntó Díez, habrá más de 40 participantes que competirán para ser el mejor chef o barman de la edición y más de 50 establecimientos que formaran parte de la citada ruta.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de noviembre en Kiosko y Más