TW
0

La petición realizada el pasado viernes por Els Llumets a los más pequeños para que con su ayuda y concentración se fueran encendiendo las luces de Navidad en Maó ha surtido efecto. Un proceso, el de este año tan espacial al estar marcado por las restricciones de la pandemia, que será progresivo. Las luminarias se irán estrenando por zonas durante los próximos días, informan desde el Ayuntamiento. El sábado fue el turno de las plazas del Carme y Constitució, donde ya luce un gran árbol de Navidad.

Este largo fin de semana festivo está sirviendo para empezar a disfrutar de las primeras actividades del programa diseñado por el Consistorio. La Fira de Nadal, con sus puestos instalados en la Plaça Constitució y la calle de Ses Moreres y que se podrá visitar hasta mañana, está siendo uno de los principales atractivos dentro de una propuesta en la que tampoco faltan las actividades musicales y diferentes talleres pensados especialmente para los más pequeños.

Noticias relacionadas

Por otra parte, ya es posible visitar otro de los elementos más tradicionales de estas fechas, como el Belén instalado en el patio de la parroquia de Santa Maria y que estará abierto hasta el 7 de enero.

De cara al público infantil, el Teatre Principal acogerá mañana el espectáculo familiar «Bubble Clown», a partir de las 18 horas, antes de que el programa navideño se tome un respiro hasta el próximo viernes, cuando la actividad se retomará con otro intenso y festivo fin de semana.