Miel de Dolçamar de Menorca. | GRUP SERRA

TW
1

La miel de la empresa Dolçamar de Menorca ha conseguido cuatro premios en los London Honey Awards, el certamen más prestigioso del sector.

En concreto, los premios obtenidos son la medalla de oro para la miel de flores, otra para la miel de romero, la medalla de plata a la imagen y otra al etiquetado.

El propietario de Dolçamar, Antoni Anglada, se ha mostrado muy satisfecho por el reconocimiento internacional.

«Es nuestro segundo año consecutivo que nos traemos premios de este certamen y estamos muy contentos. Hemos incorporado un bote cuadrado con un tapón de madera que confirma la línea de Dolçamar por la calidad y clientela de lujo», ha enfatizado este lunes. Anglada también ha recordado que las mieles de Menorca tienen poca producción.

«Esto sucede por la orografía del terreno y las condiciones meteorológicas, pero sin embargo permiten una miel de primerísima calidad. Envases muy cuidados, producciones limitadas, aunque con un valor añadido de lo que se ofrecía», ha añadido.

Los London Honey Awards se crearon en abril de 2019 y tienen el objetivo de dar a conocer las mieles de alta calidad del mundo.