Abarcas fabricadas por la empresa Castell Menorca.

TW
0

La empresa Castell Menorca pone en marcha, por segundo año consecutivo, una venta de sus stocks de abarcas a beneficio en esta ocasión de Aspanob, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Balears. Durante los días 22, 23 y 24 de julio, la tienda Concept Store de la calle Sabaters 20 del polígono de Ciutadella albergará esta iniciativa.

El precio de venta de las abarcas será a partir de 12 euros, según ha hecho público este miércoles la empresa. Se trata de calzado de temporada a precio rebajado, abarcas de temporadas pasadas y también muestras de las tallas centrales. El 5 por ciento del total de las ventas logradas con esta iniciativa se destinará a Aspanob.

«Queremos que los menorquines y visitantes puedan conocer de primera mano nuestro calzado», asegura Pedro Castell, gerente de Castell Menorca, quien además apunta que es «un evento con el que nuestra pretende devolver a la sociedad menorquina la confianza depositada durante toda nuestra trayectoria». En ventas de stocks anteriores se ha colaborado con Creu Roja y Per la Mar Viva.

Aspanob dispondrá durante todo el fin de semana de esta iniciativa de un stand informativo en el que los visitantes podrán conocer de primera mano su labor, además de poder colaborar directamente con la asociación aprovechando la visita. El horario de la venta será durante viernes y sábado de 9 a 20.30 horas y el domingo de 9 a 14 horas.