El posado junto al mar de David Bisbal y Rosanna Zanetti que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

TW
0

La relación de David Bisbal con Menorca no es tan intensa, como es lógico, como la que mantiene con su Almería natal. Sin embargo, hay algo que le une a esta isla que visita siempre que puede en verano. ¿Será quizá su afición por el mar y el submarinismo? Lo ha vuelto a comprobar esta semana en compañía de su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Esta vez la pareja posa con gesto de complicidad junto al mar menorquín momentos después de haber disfrutado del espectáculo de la puesta de sol en el horizonte. Disfrutar juntos de los atardeceres, refrescarse con un chapuzón mientras navegan por aguas cristalinas y cargar pilas con lo mejor de la gastronomía insular han hecho, un año más, de la estancia en Menorca de David y Rosanna algo inolvidable.

Menorca, la isla que le 'enamoró'

Desde que en el año 2014 actuó por todo lo alto en el campo de fútbol de Maó le hemos visto volver con frecuencia. Ya entonces dijo que había quedado «maravilladoa, prendado y enamorado» de la Isla. Su paso por Menorca ha sido justo antes de que este jueves acudiera a Madrid para presentar en rueda de prensa todo lo que está preparando para celebrar sus 20 años sobre el escenario. ¡Cómo pasa el tiempo! Una fiesta que empezará con un concierto único y esclusivo el próximo 19 de noviembre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

El cantante ha pasado buena parte del verano en México, donde está grabando una nueva temporada de 'La Voz', programa donde ejerce como coach de los concursantes que aspiran a abrirse un camino en el mundo de la música. Ya allí le visito Rosanna Zanetti, con quien pudo escaparse a un lujoso resort de la Riviera Nayarit.