La gala tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó | Archivo

0

La emisora de radio Onda Cero Menorca premiará en la undécima edición de sus galardones al doctor Pedro Jaime Bosch, también colaborador de 'Es Diari', en la categoría de Salud, y al CE Mercadal, que celebra este año su centenario, en Deportes, entre otros.

El jurado, formado por representantes de PIME, CAEB, entidades culturales, científicas y de la comunicación, ha fallado este martes los galardones de las once categorías. Los premios se entregarán el 6 de octubre a las 19.00 horas en el Teatro Principal de Maó, ha informado la emisora en un comunicado.

También han sido distinguidos el Grupo Moga en Turismo, el Mercat del Peix de Ciutadella en Agricultura y Pesca, las fincas de Son Felip y Algaiarens en Medio Ambiente, REM Experience en Economía y Empresa, el Festival Pedra Viva en Cultura, la iniciativa "Un estiu per Créixer" en Educación, Argos en Comercio Local y la cerveza talayótica de Grahame Pierce en la categoría de Gastronomía.

El director regional de Atresmedia Radio y Onda Cero Illes Balears, Juan Carlos Enrique, ha destacado que el objetivo de los premios es "poner el foco mediático en aquellas personas, colectivos y proyectos que contribuyen al crecimiento y enriquecimiento de la sociedad menorquina en múltiples ámbitos".

La cantante menorquina Anna Ferrer actuará en la gala de entrega.