Mañana Sábado a las 10:05h en @La1_tve de @rtve no os perdáis La Gran Confusión. Con muchas sorpresas. https://t.co/BJu7LEVgde | Twitter: @toritoquique

TW
7

El showman menorquín Quique Jiménez, ‘Torito, ha iniciado nueva etapa profesional. Y lo hace de la mano de Xavier Sardá y en la televisión pública de RTVE.

El popular, y a la vez polémico, reportero menorquín forma parte del programa ‘La Gran Confusión’, que se emite desde finales de septiembre los sábados por la noche en La 1, y que supone el regreso a la televisión pública, a nivel nacional, del presentador Xavier Sardá.

‘La Gran Confusión’ es un 'talk show' en el que, según define RTVE, «el entretenimiento, los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato para que los espectadores se lo pasen bien, descubran aspectos insólitos de los personajes más relevantes y sean testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes».

Además de Sardá y ‘Torito’, colaboran en el programa de La 1 la periodista Ana Boadas y los humoristas Miki dKai, Txabi Franquesa, Pep Plaza o Judit Martín, entre otros.

Con ‘La Gran Confusión’, el showman menorquín regresa a la pequeña pantalla, tras unos meses de vacaciones tras su salida abrupta del extinto programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.