Celebración de las campanadas infantiles en Ciutadella este mediodía en la plaça Catedral con el grupo Encanto | Josep Bagur Gomila

TW
1

Este sábado 31 de diciembre, como viene haciéndose en los últimos años, los más pequeños de Menorca también han podido celebrar la entrada al nuevo año. En lugar de hacerlo a medianoche, lo han celebrado con las campanadas al mediodía.

Y cada vez son más los municipios que se apuntan a la iniciativa.

Maó

Los más pequeños han ayudado a Roc es Rellotger y a su ayudante, na Tic Tac, a poner a punto el reloj para que suene al mediodía. A partir de las 11.30 en la plaça Constitució. Los pequeños, en lugar de comer uvas, han tomado chuches con las campanadas.

Ciutadella

La celebración de las campanadas infantiles ha sido a las 11.30 horas en la plaça Catedral con el grupo Encanto. Acto organizado por Ciutadella Antiga Centre Comercial Obert

Alaior

También a partir de las 11.30 horas, ha habido fiesta en Sa Plaça, con las mascotas animadas de Ritmo Menorca.

Sant Lluís

En Sant Lluís se ha organizado la matinal para niños a partir de las 10.30 horas, en el Pla de sa Creu. Juegos infantiles, ambientación musical... y las 12 horas, las campanadas protagonizadas por las gigantas Tecla y S'Àvia Esperança han dado la bienvenida avanzada al 2023 con muchos abrazos. A continuación, Lara Pons ha aportado su música a la celebración anticipada.