La 'Bandera de Canarias Menorca' que puede comprarse a través de Amazon.

TW
2

A falta de pocos días para la celebración de Sant Antoni, la Diada de Menorca, quien tenga intención de comprar una bandera de la Isla en el market place de Amazon para lucirla en su balcón tendrá que ampliar la búsqueda más allá del archipiélago balear.

La plataforma líder del comercio on line sitúa Menorca en el archipiélago canario para quien desee lucir en su casa una bandera de poliéster en la que, según afirman, «se aprecia plenamente la artesanía y la calidad». Un patinazo geográfico que no deja resultar curioso a ojos de un menorquín.

La «Bandera de Canarias Menorca» se vende por 33,60 euros y entre sus virtudes, afirma el fabricante, figura el color «muy nítido y vivo». Añaden que es «perfecta para decorar bares, fiestas, festivales o clubes deportivos». Sus medidas, de 90 x 150 centímetros también la hacen ideal para colgar en el balcón el día del patrón de Menorca.

Fotomontaje que se acompaña para la venta con seguidores de Donald Trump mostrando la enseña menorquina.

Para hacerse una idea más realista de cómo es la bandera, Amazon incluye en el artículo para la venta un fotomontaje donde se ve a seguidores de Donald Trump exhibiendo con orgullo la enseña menorquina. Cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia.