TW

Ir al cine está bien. Pero ir al cine acompañado está mucho mejor. Y para que disfrutes de tu película favorita con la mejor compañía que se te ocurra, Aficine te lo pone fácil con esta nueva promoción. Un Combo Dúo por solo 5 euros; un cubo de palomitas acompañado de dos refrescos o dos aguas para que compartir la experiencia cinéfila sea aún mejor.

Esta promoción, válida del 13 de marzo al 2 de abril de 2023, se puede canjear en las salas de Ocimax en Maó. Para disfrutar de esta promoción, basta con presentar la imagen que acompaña a esta información en el bar, junto a dos entradas, sea en formato impreso o digital, y así disfrutar de este precio único. Esta promoción no es acumulable a otras.

Esta promoción de socio Aficine es válida en todas las películas (excepto eventos) y para todos los días de promoción.

A tener en cuenta...

Es importante tener en cuenta que, para formalizar esta y otras promociones de Aficine, no es válido pasar el mismo móvil a otra persona para mostrar la imagen de la promoción, sino que cada persona deberá mostrar con su propio móvil dicha noticia. A modo de ejemplo: si vienen cuatro amigos, los cuatro tienen que presentar con su móvil la imagen, es decir, 4 móviles distintos.

Recuerda que Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca.

En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.

■ Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.