En Menorca Yachts Charter puedes elegir entre 9 embarcaciones propias.

TW

¿Vas a volver a Menorca este verano? ¿Y lo vas a hacer como siempre, alquilando un coche para llegar a las playas más masificadas? No es un mal plan. Pero te estarías perdiendo los mejores rincones y la experiencia única de moverte por la isla en barco.

Aquí tienes tu oportunidad. De la mano de la empresa de alquiler de barcos más moderna de Menorca. Con Menorca Yachts Charter puedes elegir entre nuestras 9 embarcaciones propias, de 6 a 12 metros de eslora. Incluido un auténtico llaut menorquín.

No pagues de más por alquilar tu barco en Menorca

Evita los riesgos de alquilar tu barco con alguien que no conozca el territorio. Menorca Yatchs Charter es una empresa 100% menorquina. No hay plataformas intermediarias ni comisiones raras. Es un trato de tú a tú con menorquines con una larga trayectoria en el sector náutico.

Menorca Yatchs Charter es una empresa 100 % menorquina

Los precios son justos, ya que no hay nadie en medio añadiendo costes innecesarios. Pero hoy puedes alquilar tu yate aún a mejor precio: hasta un 30 % de descuento si haces tu reserva antes del 31 de marzo. ¡Aprovéchalo antes de que todos los barcos estén reservados!

Te garantizamos que el barco que alquiles estará en PERFECTO estado. Y lo podemos garantizar porque lo hemos preparado con nuestra propias manos. Somos mecánicos de embarcaciones y cuidamos de ellas como si fueran nuestras… porque lo son.

Confiamos en ti para tratarlas como merecen. Sólo las alquilamos a navegantes con titulación (PNB o PER). Si no dispones de la titulación no te preocupes, tenemos en plantilla patrones experimentados para poder realizar la excursión con total tranquilidad en el barco que elijas.

Barcos y lanchas de alquiler en Menorca con cancelación gratuita

Disponemos de diferentes tipos de embarcaciones para que las alquiles en tu visita a Menorca: lanchas, llaüts menorquines y semirrígidas tipo zodiac. Todas ellas prácticamente nuevas. De hecho, más de la mitad de nuestra flota es del 2022-2023.

Entenderás que nuestra predilecta es el llaut, un clásico barco menorquín, de nombre Gínjol II. Ideal para hacer excursiones por la costa norte o sur de la Isla. Perfecto para navegar hasta 12 personas, incluido el patrón.

Pero tienes muchas opciones: las Invictus 280 GT, 270 FX y 190 FX. Y próximamente la espectacular Invictus 320 GT. También tendremos disponible la única Girbau G28 para alquiler de toda la isla.

Si lo prefieres, también puedes descubrir la costa de Menorca con nuestras lanchas. Son fantásticas para recorrer la costa y llegar a calas escondidas.

¿Y si hace mal tiempo el día que tenías reservado? No te preocupes: puedes cancelar sin coste.

Garantías por tierra, mar, y GPS

Alquilar tu barco con una empresa autóctona menorquina como Menorca Yachts Charter es una decisión inteligente. Porque te da unas garantías que otros no pueden ofrecer:

  • Te asesoramos la ruta de navegación según la meteorología.
  • Te devolvemos el dinero si cancelas por mal tiempo.
  • Te recomendamos destinos que pocos conocen.
  • Te preparamos con nuestras propias manos el barco, como expertos mecánicos náuticos.
  • Te mantenemos a salvo con un sistema de geolocalización avanzado, con lecturas cada 10 segundos, para localizar el barco en caso de emergencia.

Haz que este verano tu visita a la isla de Menorca sea especial.

Aprovecha la oferta ahora, antes de que sea demasiado tarde. El alquiler de tu barco con hasta un 30 % de descuento entrando en menorcaalquilerbarco.online.