TW

Es posible que hayas visitado Menorca, nadado en sus aguas cristalinas o paseado tranquilamente por alguna de sus espectaculares calas y playas. Pero quien no la haya disfrutado desde el mar, no puede asegurar que la conoce del todo. Y, advertimos, quien lo prueba, repite. Por eso, si a ti, querido lector, te acaba de entrar la curiosidad por saber de qué manera se puede descubrir esta otra parte de la isla, te aconsejamos que conozcas Nautic Fun Menorca.

Nautic Fun Menorca ofrece una oportunidad única para vivir tus vacaciones desde esta otra perspectiva. Esta empresa menorquina de alquiler de barcos tiene a disposición del cliente la más amplia gama de embarcaciones para poder elegir la que mejor se ajuste a tu plan. Vivir una experiencia inolvidable en Menorca es posible. Y hacerlo realidad está en tus manos.

Nueva temporada, flota renovada

En su página web puedes conocer al detalle la veintena de lanchas fueraborda y semirrígidas que conforman su flota y consultar las características y extras de cada embarcación, así como su disponibilidad por días y precio.

Alquilar un barco con Nautic Fun Menorca es tener a tu disposición uno de los últimos modelos de cada marca con la que trabajan, ya que cada año renuevan su flota. Los barcos están equipados con GPS, música y el material de seguridad obligatorios. Además, su puesta a punto se realiza por el servicio técnico oficial, lo que siempre otorga tranquilidad a la hora de navegar.

Las embarcaciones estarán disponibles a partir del 1 de mayo, pero ya se pueden reservar con un descuento de hasta el 15%.

Navegar a bordo de los mejores: Beneteau, BMA y Capelli

A los exclusivos modelos de las conocidas marcas Beneteau y Capelli, esta temporada se incorporan las embarcaciones de la firma BMA, una nueva gama que se caracteriza por un diseño innovador. Nacida en Italia, símbolo mundial de estilo y elegancia, destaca por una artesanía y una calidad únicas que combinan tradición e innovación de forma perfecta y natural. Y es que BMA, a través de Nautic Fun Menorca, trasladará a las aguas menorquinas el progreso y la esencia de la navegación.

Así, con estas opciones, tanto podrás navegar con una lancha rígida Beneteau Flyer 9 SUNdeck y disfrutar de su amplia cabina en sus 9,1 metros de eslora, con una BMA X266 con capacidad para 11 personas o, incluso, con una neumática Capelli Tempest 750 LUXE con la cual llegar a cualquier rincón de la isla para luego tomar una bebida bien fría gracias a su nevera incorporada.

Especialistas en crear experiencias

Con los años, Nautic Fun Menorca se ha especializado en crear experiencias vinculadas al mar. Por ello, su equipo está enfocado a escuchar y satisfacer al cliente a través de una oferta de servicios que dé respuesta a los requerimientos que puedan surgir durante la travesía:

  • Información: su equipo te asesorará para que dispongas de todas las rutas y consejos para una navegación segura por la isla.

  • Patrón: en el caso de que pienses en salir a navegar, pero no dispongas del título náutico necesario para hacerlo, Nautic Fun Menorca proporciona el servicio de patrón, así como también el de marinería.

  • Servicios: la empresa cuenta con distintas opciones adicionales con las que gozar de la estancia en la isla sin tener que preocuparse por nada. Es posible solicitar un servicio de cátering, alquilar de neveras, paddle surf, entre otros, o disponer de un parking gratuito y duchas de uso exclusivo para clientes.

Prueba tu próxima embarcación a través del Test Center

Si una vez alquilada la embarcación te decides dar el salto definitivo y quieres comprar un barco, para tu información, cuando la temporada termina, todas las unidades de las marcas Beneteau, BMA y Capelli de la flota se ponen a la venta. A ello, también hay que añadir la opción que ofrece Nautic Fun Menorca de poder probar aquella que se convertirá en tu próxima compañera en el mar. El Test Center es una prueba de navegación con la que cubrir las expectativas del cliente y para que la compra de la embarcación sea una experiencia única, puesto que, como cliente no todo el mundo puede decir que haya podido probar su barco antes de comprarlo.

Con todo, no hay duda de que para vivir una experiencia inolvidable en el mar está a tan solo un clic de hacerse realidad.

Nautic Fun Menorca