Roombo crece y se expande en Menorca

TW

La aplicación de reparto a domicilio de las pequeñas ciudades, roombo, se expande en Menorca. Ahora, ya ha llegado a Ciutadella, después de un año ofreciendo sus servicios en Maó. Desde febrero, los vecinos de Ciutadella pueden disfrutar de los servicios de la aplicación, uniéndose a los residentes de Maó que ya la utilizaban.

Roombo es una aplicación de delivery en la que se puede encargar un pedido a un restaurante y tenerlo en casa cómodamente. En Menorca, colabora con restaurantes locales para llevar sus mejores platos a los clientes. En el caso de Ciutadella, el reparto llega hasta los 6 kilómetros desde el establecimiento al que se hace el pedido hasta Cala en Busquets, Son Blanc, Santandria, Caleta d’en Gorries, Cala Blanca, Son Carrió, Cala en Blanes, Torre del Ram, Los Delfines, Cales Piques, Tres Alquerias, Tudons, San Juán, Son Catlar y Son Cabrises.

Por su parte, en el área de Maó, cubre 8 kilómetros, ofreciendo servicio de reparto hasta Es Castell, Son Vilar, Santa Ana, Llucmeçanes, Cala Longa, Sant Antoni, Trepucó, Binifadet, Sant Climent, Sant Lluís, Sa Mesquida y Es Murtar.

Además de publicar descuentos especiales con el nick de @roombomenorca en sus redes sociales, como Instagram o Facebook, también ofrece un descuento inicial en Ciutadella del 15% en el primer pedido de cada usuario usando el código ciutadella.

Usa este QR para bajarte la aplicación para iOS o Android

Usar roombo es muy fácil. Basta descargarla desde la App Store para iOS o Google Play para Android y acceder a ella vinculándola a la cuenta de Google o iOS. El diseño está pensado para que resulte fácil usarla: se pueden añadir los platos favoritos y escoger la forma de pago, con tarjeta de crédito o débito, a través de la propia aplicación o en efectivo.

Como novedad, ahora se puede programar el pedido con antelación escogiendo el día y la hora en la que se quiere recibir en casa. La aplicación busca agilizar la coordinación de las empresas colaboradoras para responder con mayor eficacia a sus clientes.

Roombo nació en la pandemia de 2020, pensando en las necesidades de los pequeños negocios de las ciudades y villas de menor población. La empresa está comprometida con el comercio local y sus hosteleros y ha demostrado su eficacia al contribuir al aumento de su facturación. La filosofía de roombo pasa por defender el ámbito local, apostando por las pequeñas empresas y el fomento del trabajo digno. La empresa defiende las condiciones laborales de sus repartidores y de los demás empleados de la organización.