TW

Imagina sentarte en una cómoda butaca, con las luces apagadas y la pantalla gigante frente a ti. El sonido envolvente te hace sentir como si estuvieras dentro de la película. Y en tu mano, tienes una pack de palomitas recién hechas y una bebida refrescante. ¿No suena como la combinación perfecta para disfrutar de una película?

Pues esta es la última propuesta de Aficine a los cinéfilos de Menorca: ¡dos combos clásicos de palomitas y bebida por solo 6,50 euros! Sí, has leído bien. Esta promoción es perfecta para compartir con amigos o familiares, o simplemente para disfrutar de una tarde de cine en pareja.

¿Qué tienes que hacer para conseguir esta promoción? Solo tienes que presentar la imagen de esta noticia cuando vayas al bar del Ocimax, junto con la entrada del día para cualquier película. Esta oferta es válida del 19 de mayo al 4 de junio en el Ocimax de Maó.

Recuerda que Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca.

En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.

■ Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.