Maniquíes con piezas de la colección de verano expuestas en Lithica.

TW
2

Una de las empresas españolas de moda más internacionales, Mango, presentó su nueva colección de mujer para este verano, así como la colección cápsula creada por la marca estadounidense SimonMillerxMango, en un evento que duró dos días y que tuvo como escenario central las Pedreres de s’Hostal, en Ciutadella.

Moda y diseño, con Menorca como paisaje elegido para este esperado estreno, fueron los elementos clave de un encuentro en el que se dieron a conocer las novedades para largos y cálidos días de verano, con sus respectivas noches, con una colección caracterizada por colores vibrantes y estampados inspirados por el estilo mediterráneo. La firma también destaca la innovación y la búsqueda de la sostenibilidad.

Con las 'Mango Girls'

Mango Summer Club abrió por una noche en Lithica para celebrar que llega el verano y reunió a la comunidad de Mango Girls -Blanca Miró, Nuria Val, Lucy Williams, Chufy Sophia Roe, Monikl Dale, Claire Rose, Alyssa Coscarelli, Lizzy Hadfield, Gemma Galán, Clara Sans, Rita Montezuma- y Mango Men -Joan Palà, Marc Forné, Pol Monen, Miguel Carrizo, Paolo Busti, Andrea Faccio y Umberto Manca-, así como a amigos de la marca, las actrices Anna Castillo, Greta Fernández y Mireia Oriol, el actor Carlos Cuevas, y la modelo Alicia Medina. La CEO y directora creativa de SimonMiller, Chelsea Hansford, también asistió a esta fiesta de la moda en Menorca.

La propuesta de Mango para esta temporada está llena de looks perfectos para los planes veraniegos: transparencias, crochet, chaquetas a medida y pantalones acampanados. La colección de verano une el estilo californiano de Simon Miller con el mediterráneo de Mango.