El evento regresa al hipódromo de Maó

TW
7

La cita Hats & Horses vuelve al escenario que vio nacer el evento en 2018, el Hipódromo de Maó. Allí se celebrará este sábado la sexta edición de una fiesta que, según explican sus responsables,    se ha convertido «en el pistoletazo de salida de la temporada de verano. Una cita con las nuevas colecciones de ropa, de calzado - a poder ser Made in Menorca - y una fórmula para lucir todo el saber hacer ecuestre de la Isla».

Tras varios años instalado en la otra punta de la Isla, en el Hipódromo Torre del Ram de Ciutadella, la sexta edición del festival retoma la fórmula con la que ha funcionado desde sus inicios, la de un evento que combina la tradición de las carreras locales de trote con la moda «y el gusto por vestirse con elegancia para la ocasión».

«Un evento que celebra la imagen icónica y la realidad del caballo de carreras menorquín, combinado con la exhibición de sombreros, música en vivo y gastronomía menorquina», continúan desde la organización, cuyos responsables destacan también «la buena excusa que supone para ponerse las mejores galas y un fantástico sombrero o tocado».

Las puertas del hipódromo se abrirán a las 11 de la mañana y se ofrece la posibilidad de concertar citas con la maquilladora oficial del evento «para los últimos retoques». Una ayuda más para «lucir espectacular y ganar uno de los premios a los mejores outfits», advierten.

También habrá este año estands con sombreros y se habilitarán dos zonas de photocall, a ambos lados del hipódromo.A mediodía, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de paseos en unDoble Cabriolet y quien lo desee también podrá fotografiarse con un caballo.

A continuación (12.30 horas) comenzará a sonar la música en directo y una hora después el protagonismo recaerá en el espectáculo de doma de Menorca a cargo de la Escuela Ecuestre Menorquina. Las carreras comenzarán a las 16 horas y los premios a los mejores looks de la jornada se entregarán a las 19 horas.

Entre los asistentes, está confirmada la presencia de Virginia Troconis, la estilista de celebridades Cristina Rodríguez y Fiona Ferrer.