Álvaro Morata al timón de una barca por la costa sur de Menorca.

TW
2

La élite del futbol español ha empezado a disfrutar de las vacaciones tras el fin de La Liga y todo apunta a que Menorca volverá a tener un papel protagonista en su cuaderno de viajes. Es el caso del delantero internacional del Atlético de Madrid Álvaro Morata, que disfruta de una escapada en la Isla en compañía de su mujer, Andrea Campello.

Unas vacaciones cortas pero a lo grande, ya que se aloja en el hotel más lujoso de Menorca, el Villa Le Blanc de la cadena Meliá en la playa de Sant Tomàs. Se trata del único cinco estrellas gran lujo que existe en la Isla. En las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, se le ve en la terraza de una suite con piscina privada frente al mar.

Mientras Álvaro Morata disfruta de excursiones en kayak y del marisco menorquín en restaurantes como S'Amarador de Ciutadella, su entorno negocia su posible continuidad con el Atlético de Madrid. En uno de los vídeos que ha compartido en Instagram se le ve reaccionando ante la presencia de una medusa en aguas de la costa sur de la Isla.

El futbolista internacional con España comparte su vida con Alice Campello, la hija de uno de los empresarios del motor más importantes de Italia, que se dedica profesionalmente al modelaje y la moda. Está casada con el futbolista desde el año 2017 y son padres de cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de 4 años, Edoardo, de 2, y la pequeña de la casa, Bella, nacida en enero de este año. Un parto que se vivió con angustia después de que tuviera que ingresar en la UCI por sufrir una fuerte hemorragia.