Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutan de un atardecer en la costa menorquina. | @ursulolita | Instagram

TW
3

No es la primera vez que visita Menorca, pero esta vez lo hace acompañada para disfrutarla en pareja. La actriz catalana Úrsula Corberó ha vuelto a su «isla favorita» con su «persona favorita». Con esta bonita dedicatoria se refiere al actor argentino Chino Darín, hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas, con quien lleva siete años de relación.

Reconocida internacionalmente por su actuación en «La Casa de Papel», Úrsula Corberó ha compartido a través de su cuenta de Instagram sus mejores momentos al lado de Chino Darín en Menorca. La pareja de actores pasa unos días de ‘relax’ en la Isla y recorre la geografía menorquina descubriendo cada uno de sus rincones.

Disfrutar del atardecer, degustar ensaimadas y las mejores recetas de la cocina menorquina, así como descansar en los puntos menos concurridos de las playas y calas de Menorca son algunos de los planes veraniegos por los que han optado Úrsula Corberó y Chino Darín estos días. «Feliz verbena de Sant Joan», concluye la actriz catalana en las notas que acompañan las imágenes a su paso por la Isla, que acumulan más de un millón de 'Me gusta'.