Nuria Roca tomando el sol en la cubierta de una barca junto al Pont d'en Gil. | Instagram @nuriarocagranell

TW
1

Ya es verano en casa de Nuria Roca. La presentadora de televisión ha abierto un paréntesis en sus compromisos profesionales para cumplir con uno de sus clásicos: la visita a su hermana en Menorca para disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de los suyos. El plan no podía ser más tentador: salir a navegar, tomar el sol, disfrutar de la buena gastronomía... pero esta vez ha tenido que sacar tiempo para hacer algo que no es habitual por estas fechas: ir a votar.

Las elecciones generales del 23 de julio se han cruzado el descanso de Nuria Roca en la Isla, por eso ha optado por solicitar el voto por correo. Este lunes acudía a la oficina de la plaza de Es Born de Ciutadella para entregar las papeletas que los carteros se encargarán de hacer llegar a su colegio electoral. Un momento que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales con esta consigna: «Yo ya! 23J Votemos».

Tampoco ha perdido la ocasión para compartir la fotografía de uno de los clásicos leones de bronce de la fachada Correos en Es Born, tuneado con motivo del Street Art de Ciutadella. En esta ocasión, la intervención artística simula la figura de un ladrón que lleva la cara cubierta con un antifaz.

Nuria Roca disfruta junto a su hermana Ruth de la gastronomía menorquina.

Hora antes de cumplir con su obligación cívica, Nuria Roca había disfrutado de una espectacular bandeja de langostas con huevos fritos en el restaurante Cafè Balear del puerto de Ciutadella. Acudió hasta allí acompañada por la familia de su hermana, Ruth, a la que está muy unida. Ella trabaja en Menorca como empresaria, donde posee una empresa de navegación y apartamentos turísticos.