TW
3

Begoña Villacís ha cambiado los tacones por las sandalias. La que fuera vicealcaldesa de Madrid y uno de los rostros más conocidos de Ciudadanos a nivel nacional, ha elegido Menorca para disfrutar lo que ha calificado como verano más ‘hippie’. Desconectada de la agenda política y en compañía de sus tres hijos, este año ha podido alargar las vacaciones algo más de lo habitual antes de volver a incorporarse a su trabajo en el sector privado.,

«Este verano ha sido en el que he vuelto a ser persona», se sincera Villacís. La expolítica, que fue tentada en su momento por el Partido Popular pero se mantuvo en las filas del partido naranja, ha compartido su paso por Menorca en las redes sociales. En la isla balear ha encontrado su «paraíso sin cobertura», según explica: «La foto y la frase definen bien esta etapa de cambio en la que mi tiempo es un poco más mío y de los míos».

En las imágenes se la ve alejada del bullicio del mes de agosto en Menorca. Ha escogido para ello enclaves menos visitado, como la Platja des Bot, al norte de Ciutadella, con la zona húmeda de La Vall. Y también se ha divertido con Inés, su hija pequeña de cuatro años, buscando cangrejos.

Pese a la desconexión estival, Begoña Villacís admite estar preocupada con la actualidad política: «Esa espinita clavada que sentimos muchos liberales en estos momentos sigue ahí, la sigo notando, pero qué necesario es frenar, descansar, cuidar, alejarse y coger perspectiva de vez en cuando».