TW

¡20 años no son nada! Aunque nos ha dado para mucho… Así reza el eslogan de Aficine para dar paso a su gran celebración. Dos décadas al frente de unas de las mejores salas de cine de las islas. Y es que, hace ya 20 años nació Aficine en Balears como grupo de fidelización reuniendo los cines: Ocimax Palma, Rivoli, Augusta, Manacor, Ocimax Maó y Eivissa Aficine. Durante estos años han crecido hasta convertirse en una referencia en nuestras islas con los mejores estrenos, eventos, festivales y salas.

Por todo ello, Aficine quiere agradecer a sus socios y al equipo humano que hay detrás, por su fidelidad y trabajo, asegurando que sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Gracias.

Por este motivo, ¡celebra el 20 aniversario de Aficine!

En primer lugar, aprovecha esta promoción muy especial con motivo del 20 aniversario: compra tu entrada on line hasta el 1 de octubre por solo 4’50 euros/entrada introduciendo el código 20AF1.

Tienes que tener en cuenta que esta promoción válida solo para entradas ordinarias. No incluye Sala VIP, Sala Exclusive, 3D, Butaca Club y eventos especiales. No acumulable a otras promociones.

Pero esto no es todo. Habrá más cosas y sorpresas para celebrarlo, como promociones, eventos, concursos y sorteos. Estate atento a las redes sociales y web para descubrirlas.

¡Disfruta del mejor aniversario!

Recuerda que Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca.

En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.

■ Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.