TW

La ópera y el ballet mueve a muchos aficionados, por eso, Aficine lanza de nuevo una promoción relacionada con estas dos propuestas artísticas. La posibilidad de ir a tu sala de cine favorita, Ocimax, y disfrutar, en su comodidad y con una imagen de pantalla y sonido únicos, de algunas de las mejores propuestas actuales y de todos los tiempo de ópera y ballet. Todo ello a precio socio de Aficine: en 'live': 16€; en diferido: 9€.

Esta promoción, válida del 2 al 29 de octubre de 2023, se puede obtener en Ocimax Maó. Para disfrutar de tu precio especial, basta con presentar la imagen que acompaña a esta información en las taquellas del cine, sea en formato impreso o digital. Lo siguiente será acomodarte en tu butaca, colocar las palomitas en medio y adentrarte en tu elección. Esta promoción no es acumulable a otras. (Esta oferta no es válida para películas 3D, eventos, butacas club o sala VIP.)

A tener en cuenta...

Es importante, para esta y otras promociones de este estilo que lanza Aficine, tener en cuenta que la imagen que acompaña a la noticia para que se formalice la promoición, solo sirve para el portador del móvil con el que se muestra dicha imagen. Por tanto, no sirve pasar el mismo móvil a otra persona. A modo de ejemplo: si vienen cuatro amigos, los cuatro tienen que presentar con su móvil la imagen, es decir, 4 móviles distintos.

Además en Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca.

En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.

■ Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.