TW

Ir al cine está bien. Pero ir al cine acompañado está mucho mejor. Y para que disfrutes de tu película favorita con la mejor compañía que se te ocurra, Aficine te lo pone fácil con esta promoción que regresa y que durará toda varias semanas. Un Combo Dúo por solo 5,50 euros; sí, como lo lees, un cubo de palomitas acompañado de dos refrescos o dos aguas para que compartir la experiencia cinéfila sea aún mejor.

Esta promoción, válida del 30 de octubre al 26 de noviembre de 2023, se puede obtener en las salas de Ocimax en Maó. Para disfrutar de tu Combo Dúo, basta con presentar la imagen que acompaña a esta información en el bar del cine junto a tus dos entradas del día, sea en formato impreso o digital. Lo siguiente será acomodarte en tu butaca, colocar las palomitas en medio y adentrarte en tu película. Esta promoción no es acumulable a otras. (Esta oferta no es válida para películas 3D, eventos, butacas club o sala VIP.)

A tener en cuenta...

Es importante, para esta y otras promociones de este estilo que lanza Aficine, tener en cuenta que la imagen que acompaña a la noticia para que se formalice la promoición, solo sirve para el portador del móvil con el que se muestra dicha imagen. Por tanto, no sirve pasar el mismo móvil a otra persona. A modo de ejemplo: si vienen cuatro amigos, los cuatro tienen que presentar con su móvil la imagen, es decir, 4 móviles distintos.

Además en Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca.

En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.

■ Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.