Avalanx en Got Talent.

TW
1

Otra presencia menorquina en un talent show musical. En este caso ha sido la banda menorquina Avalanx, liderada por Isaac Mascaró, que ha participado en el programa Got Talent de Telecinco, emitido este pasado sábado.

La banda llevó su música electrónica con instrumentos de viento al programa y sorprendió al jurado y público, consiguiendo el pase. Avalanx se subió al escenario gracias al presentador del programa Santi Millán, por la relación de este con uno de los miembros del grupo, Colau, que es entrenador de fútbol del hijo de Millàn.

El presentador reconoció que los llevó él, tras acudir a una actuación: «Quiero que sintáis lo que yo sentí cuando los vi por primera vez», dijo, antes de que la banda llevara su fiesta musical al escenario de Got Talent. «No quiero condicionar, pero son familia», dijo Millán, y bromeó que el verdadero motivo de que los haya traído al programa «para que mi hijo sea titular y juegue todos los partidos».

El jurado, compuesto por Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Florentino Fernández, dio el pase a Avalanx. «No me extraña que Santi lo flipara porque yo lo he flipado con vosotros. Tenéis una fuerza…», destacó Edurne. La nota discordante la puso Riste Mejide. «Está bien lo que hacéis, pero ya hay mucha gente que lo hace», aseguró.