TW

Con el regreso de la Navidad, miles de niños esperan con mucha ilusión y nerviosismo la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Su comportamiento debe ser ejemplar durante todo el año, y su recompensa estará más que garantizada con unos regalos de fantasía y mucha diversión.

En Toy Planet Menorca, la cadena de jugueterías más importante de la Isla, puedes encontrar un gran surtido de productos en su guía de Navidad con más de 1.300 referencias, además de todos los artículos restantes que puedes descubrir en sus seis tiendas físicas distribuidas por toda la Isla, concretamente dos en Maó, dos en Ciutadella, una en Alaior y otra en Ferreries, lo que permite el acercamiento directo al cliente a todos los puntos de Menorca. Su tienda principal está ubicada en el Polígono Industrial de Maó, en el Carrer de s’Esperó, siendo la mayor tienda especializada en juguetes para todas las edades desde primera infancia con gran variedad en juegos educativos, puzzles, peluches, juegos de mesa, consolas y videojuegos; papelería y material escolar; disfraces y complementos; artículos para fiestas y juguetes de exterior como casitas, toboganes, columpios, castillos hinchables, etc.

Artículos para los más pequeños, pero también para jugar en familia, ya que atesoran una magnífica calidad y con unos precios muy competitivos. A lo largo de su abultado catálogo de 244 páginas, se pueden localizar las diferentes y variadas referencias que están disponibles para el consumidor, hallándose un índice en la página 3 para buscar el tipo de producto que el cliente quiera consultar.

Los juguetes para los bebés de entre 0 y 3 años acaparan las primeras 45 páginas, para dar paso después a los niños más artísticos y musicales, con pizarras para pintar, dibujar y escribir, rotuladores, pinturas e infinidad de diversiones. Además, los juegos científico-educativos tienden a estimular el aprendizaje de los más pequeños, ya que deben utilizar la lógica e intuición para descifrar los enigmas, como son Mineralocefa, Superquímica o Superanatomía.

Por otro lado, los juegos de mesa para degustar en familia y amigos también están muy presentes en el catálogo de Toy Planet a partir de la página 141. Los clásicos como el parchís, el Quién es quién, el Uno y el bingo siguen encantando, mientras que otros más recientes como el de la Kings League o el de La Liga son la gran novedad. Para los más valientes, los coches eléctricos y las novedosas Vespas, en blanco y en rosa, son ideales para sentir ya la adrenalina de la conducción. Las muñecas Barbie y todas sus variantes también emergen como uno de los cientos de productos que se pueden encontrar.

Con los Reyes Magos llamando a la puerta de nuestra casa, los últimos flecos se van cerrando para iniciar unas fiestas y un 2024 de la mejor manera posible: regalando entretenimiento, diversión y alegría con Toy Planet.