Vestalia realiza los trabajos de desamiantado en Menorca, Mallorca, Eivissa y Formentera.

TW

La retirada de amianto en edificios es un proceso crítico que requiere la intervención de empresas especializadas y autorizadas en la gestión de este material altamente peligroso. El amianto, al ser manipulado de manera inapropiada, puede liberar fibras que representan un grave riesgo para la salud humana. Por lo tanto, es fundamental que la retirada de amianto sea realizada por empresas con la experiencia y la autorización necesarias para llevar a cabo esta tarea de manera segura y conforme a la normativa vigente.

Vestalia es una empresa especializada en la retirada de amianto en edificios, ofreciendo un servicio integral que incluye la identificación, retirada, acondicionamiento y gestión del amianto. Está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), que agrupa las empresas autorizadas para estos trabajos.Cuenta más de veinte años de experiencia en la realización de trabajos de cualquier envergadura en Menorca, Mallorca, Eivissa y Formentera.

El amianto, un material extremadamente peligroso, ha sido ampliamente utilizado en la construcción debido a sus propiedades únicas de resistencia al calor y al fuego, pero se ha demostrado que su inhalación puede provocar enfermedades graves, como el cáncer de pulmón.

La retirada de amianto es esencial para garantizar la seguridad y la salud de las personas en cualquier espacio. Vestalia cuenta con un equipo técnico capacitado y autorizado para llevar a cabo la retirada de amianto de manera segura, siguiendo todas las normativas legales y ambientales aplicables.

MAHON. SALUD. Los polígonos se enfrentan al fin de la vida útil de 600.000 m2 de tejados con amiant

La empresa realiza un estudio previo de la situación de las cubiertas para llevar a cabo la mejor actuación para la retirada de amianto e instalación de nuevos materiales. Tras un proyecto de desamiantado, se realiza una posterior medición del espacio para garantizar la seguridad de los usuarios y que no exista ningún riesgo para la salud.

Vestalia también se ha asociado con Asinem, la Asociación de Empresarios Instaladores de Balears, para realizar actividades que favorezcan el respeto al medio ambiente, eliminando el amianto presente en los diferentes edificios de las islas.