Estreno de la clásica representación navideña en el escenario del Orfeó Maonès | Katerina Pu

TW
0

Si ‘Els Pastorells’ salen a escena es que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Y eso es lo que sucedió este sábado en el Teatre del Orfeó Maonès, donde de la mano de la directora Lourdes Moreno se estrenó la función teatral del clásico navideño.

Un montaje que este año llega con una novedad, y es que el coro de la entidad estará entre el público cantando villancicos. Eso supone que la representación gana fuerza con la presencia de música en directo, como todavía se podrá comprobar este domingo con una segunda función a mediodía.

Noticias relacionadas

Los responsables de la representación han apostado en esta ocasión por una propuesta más dinámica y con una duración que ronda la hora y cuarto, con el objetivo de que el público de todas las edades pueda disfrutar por igual y siempre con alguna sorpresa.

Todo ello con una historia de fondo de sobra conocida por el público, que combina el nacimiento del niño Jesús con un marco en el que aparece la habitual confrontación de las fuerzas del bien y del mal.

Una propuesta de la que también se puede disfrutar en la otra punta de la Isla, en el Teatre de Sant Miquel, en Ciutadella, donde el montaje, bajo la dirección de Imma Cortés, se estrenó el viernes, repitió este sábado y todavía tiene por delante otras cuatro funciones más, la última el próximo sábado.