TW

Formar parte de la familia Aficine es sinónimo de muchas ventajas y promociones. Y precisamente sobre puntos va la nueva promoción de Aficine, que como indica la publicidad: ‘Doble puntuación para los socios’. Hasta el 4 de febrero, el grupo de salas de cine quiere recompensar a sus clientes con puntos extra en su tarjeta Aficine. Una oportunidad única para disfrutar aún más de tus películas favoritas. Y si aún no eres parte de nuestra familia, Aficine te facilita unirte y aprovechar todas las recompensas.

Esta promoción, válida del 8 de enero al 4 de febrero de 2024, se puede obtener las salas Aficine en Maó. Simplemente presenta la imagen adjunta a esta publicación en taquilla junto a tu entrada de cine, ya sea en formato impreso o digital, y observa cómo tu tarjeta de puntos se llena de beneficios.

Recuerda que esta promoción no es acumulable con otras ofertas, así que no te pierdas la oportunidad de duplicar tus puntos y disfrutar de aún más privilegios.

Además en Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca.

En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.

■ Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.