Imagen de uno de los platos con perdiz preparados en ediciones anteriores. | Archivo

TW
0

La Fira de sa Perdiu de Menorca regresa este fin de semana en el recinto ferial de Es Mercadal. Para los días 10 y 11 de febrero, la Societat de Perdigoters de Menorca ha organizado un programa de actividades que recupera, por quinto año, las jornadas gastronómicas vinculadas con la perdiz de la mano de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes adherida a Pime Menorca.

Estas jornadas gastronómicas vinculadas con la perdiz forman parte del calendario de jornadas gastronómicas fijas que organiza la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes con el objetivo de promocionar la gastronomía menorquina y el producto local entre residentes, visitantes y turistas fuera de temporada alta.

En esta ocasión, y con motivo de la Fira de sa Perdiu, cuatro restaurantes especializados en la elaboración de platos con perdiz como ingrediente principal elaborarán, durante los días 10 y 11 de febrero, propuestas tan apetecibles como por ejemplo perdiu amb col o perdiu amb escabetx. Los establecimientos son Mesón Rias Baixas, Hotel Jeni & Restaurante, Moli d'Es Racó y Ca na Pilar.