Mobles Allés cuenta con una amplia exposición de todo tipo de muebles en la Avinguda Jaume Mascaró, 25 de Ferreries

TW

Quien esté pensando en renovar su hogar con muebles modernos o, simplemente, conseguir un toque especial con accesorios decorativos, tiene su gran oportunidad visitando las instalaciones de Mobles Allés, en Ferreries.

Desde el día 13 al 17 de febrero, tras del éxito en la campaña anterior, Mobles Allés vuelve a ofrecer un descuento del 20 por ciento en todos sus productos, tanto en stock como bajo pedido. En sus cuatro plantas de exposición se pueden encontrar mil y una opciones para amueblar salones y dormitorios. La promoción no incluye artículos con precio no fijado como cocinas, muebles a medida o cortinas.

Salones
Cocinas
Sofás
Mueble auxiliar

Mobles Allés, cuyo taller fue fundado en 1920, apuesta por las últimas tecnologías en interiorismo y dispone de artículos tanto de fabricación propia como elaborados en el exterior. Podrá encontrar desde cocinas, decoración o iluminación, pasando por muebles de terraza y jardín, a mosquiteras y cortinas, entre otros.

Dormitorio matrimonio
Dormitorio juvenil
Dormitorio infantil
Decoración

La empresa dispone de todo lo que los clientes necesitan para crear un hogar práctico y acogedor. Y si no se encuentra lo que se busca también fabrican a medida.

Aprovecha la oferta del 20 por ciento de descuento que la empresa ofrece durante estos cinco días a todos sus clientes.

Mobles Allés