El año pasado, Hats & Horses se celebró en el hipódromo de Torre del Ram | Gemma Andreu

TW
6

El próximo 1 de junio, el hipódromo municipal de Maó acogerá la séptima edición de Hats&Horses, la cita que combina la pasión por los caballos con la moda y la artesanía sombrerera. Desde la organización, destacan que el evento ofrecerá una experiencia única a los asistentes, con una propuesta que fusiona ocio y gastronomía, en una jornada en la que no faltarán las competiciones ecuestres y se dará visibilidad al mundo zapatero y a la moda local. Además, esta edición debe servir para apoyar a los jóvenes sin recursos.

Los organizadores también destacan que este año el evento se transforma en la Asociación Cultural Hats&Horses, con el objetivo de consolidar su compromiso con la promoción del sector ecuestre a nivel local e internacional. Asimismo, la organización incorpora a Verónica Rosado como socia, que aportará su experiencia profesional en    los ámbitos de la coordinación de proyectos y del diseño de sombreros.

«Estamos encantados de celebrar la séptima edición de Hats&Horses Menorca y de presentar nuestra nueva identidad como Asociación Cultural», ha señalado Ariadna Vilalta, fundadora de Hats&Horses Menorca. «Nuestro objetivo es seguir siendo un faro de la cultura ecuestre y la moda en Menorca, al mismo tiempo que abrimos las puertas a jóvenes que de otro modo no tendrían acceso a este mundo apasionante».