Más de 40 expositores y numerosas actividades, en el Recinto Ferial. | Gemma Andreu

TW
0

El Recinto Ferial de Maó acoge desde el martes y hasta el jueves la segunda edición de la feria Horeca, tres jornadas en las que los participantes mostrarán las últimas novedades en maquinaria y servicios dirigidas al sector de la hostelería y la restauración. Desde la organización explican que en esta ocasión se contará con más de 40 empresas distribuidoras de alimentación, equipamientos y formación orientadas a los profesionales. Además, aquellos que acudan a la feria disfrutarán de actividades como showcookings, demostraciones y concursos.

Sobre el escenario habilitado por Horeca en Maó pasarán a lo largo de estos tres días conferencias, homenajes, reconocimientos y concursos, como «Cuina amb peix popular», «Mejor pizza gourment» y «Mejor bocata gourmet», que pondrán a prueba la creatividad y el buen hacer de los cocineros. En cuanto a los nombres propios, estarán en la feria Javier Hoebeck, Jaume Vicens Cifre, Keke Bayano, José María Borrás, Jordi Canto o Stefano Cossignani, entre otros.

Horeca Balears ofrecerá en Menorca un homenaje al chef «reconocido mundialmente» Albert Adrià, además de reconocimientos a Antonio Juaneda, Bep Al·lès y la familia Borrás «por su contribución todos estos años al desarrollo, divulgación y esfuerzo de lo que hoy en una gran realidad en Menorca».

La edición del año pasado contó con 3.000 visitantes profesionales y 300 marcas.